Nuestro servicio de odontopediatría es el encargado del tratamiento y control del estado odontológico de niños y recién nacidos. Se trata, además de detectar problemas de caries, de localizar posibles anomalías estructurales que puedan causar problemas en el futuro. Por tanto, la atención a la posición de maxilares y resto de piezas se vuelve fundamental, y de tal informe se extraen conclusiones sobre tratamientos relacionados o afines con la ortodoncia.

La principal diferencia entre la odontopediatría y la odontología general es el trabajo diferenciado entre dientes definitivos y dientes de leche. Esto produce obviamente un cambio en el tipo de acciones que emprendemos. Cuando se trata de dientes de leche, las acciones son algo menos conservadoras y más contundentes, sobre todo pensando en que se den buenas situaciones para el desarrollo y vida de las piezas definitivas.

Si tienes pequeños en casa y necesitan ser revisados, no dudes en pedir cita. Te recordamos que nuestra clínica está concertada con la Junta de Andalucía para atender a niños con edades entre los 5 y 15 años, a través del programa PADI. Sólo tienes que traer tu tarjeta de la Seguridad Social.

Confía en nuestros profesionales.