Para premiar la fidelidad de nuestros pacientes, durante 2018, Clínica Dental Salteras regalará un cepillo dental una vez completada su tarjeta de citas. Un cepillo de primerísima calidad, con la eficacia de la firma Curaprox, precisión suiza en el cuidado dental.

El cepillo de dientes, Curaprox CS 5460 Ultra Soft, cuenta con fibras especiales, que además de tratar con delicadeza los dientes, eliminan eficazmente la placa sin dañar el esmalte dental y las encías. Las fibras especiales, Curen, son más rígidas que el nylon, y durante el cepillado permiten que las celdas mantengan la misma forma que cuando están secas.

Con esto, además de destacar por su variado y colorido diseño, lo hace por eliminar la placa dental de una forma suave y efectiva, adaptándose a las necesidades de la boca gracias a su forma anatómica y facilidad de manejo.

CLÍNICA DENTAL SALTERAS CEPILLO CURAPROX 2CLÍNICA DENTAL SALTERAS CEPILLO CURAPROX 4IMG_5947-e1517252668776-768x1024CLÍNICA DENTAL SALTERAS CEPILLO CURAPROX 2