Si estás planteándote dar el salto a un cepillo dental eléctrico para tu higiene bucal, o si ya te has rendido a sus virtudes y estás abierto a nuevas opciones, ten muy en cuenta el Oral-B 800 Sensitive Clean. Sólo tenemos palabras positivas hacia este cepillo, y consultando en Internet queda claro que no somos los únicos.

Se trata de un cepillo dental eléctrico recargable capaz de rendir con 20.000 pulsaciones y 8.800 oscilaciones por minuto, ofreciendo dos opciones de cepillado: diaria y sensible. De hecho, cuenta con sensor de presión para evitar un cepillado inapropiado, por lo que al presionar demasiado el cepillo interrumpe su trabajo. Por tanto, por su cabezal especial se convierte en la herramienta adecuada para proporcionar una limpieza suave en dientes y encías sensibles.

De esta manera el 800 Sensitive Clean es capaz de asegurar una correcta higiena dental, así como de eliminar de manera rápida y eficaz hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Además, este cepillo posee un práctico temporizador cada 30 segundos para cambiar de cuadrante y cada 2 minutos para marcar el fin del cepillado.

En cuanto a su autonomía, la batería dura hasta una semana sin cargar. Y viene con garantía de dos años.

Con estos argumentos hemos encontrado muy buenas opiniones sobre el cepillo Oral-B 800 Sensitive Clean en Amazon, Promofarma y Flexifarma, entre otros sitios que hemos consultado.

Perteneciente al gigante estadounidense Procter & Gamble, Oral-B es una de las firmas de referencia en el mundo de la higiene dental, como fabricante de cepillos eléctricos, cepillos manuales, sedas dentales e interdentales, pasta de dientes y enjuague bucal. Con el 800 Sensitive Clean demuestra una vez más el porqué de su posición destacada en el mercado, ganándose el favor de los consumidores preocupados por el cuidado de su dentadura.