¿Hay efectos secundarios en el blanqueamiento dental?

En efecto, los materiales que se usan en los métodos de blanqueamiento puede provocar que los dientes se vuelvan temporalmente sensibles al frío, a las comidas calientes e incluso al aire. Del mismo modo, algunos productos sin prescripción médica podrían tener un efecto negativo sobre el esmalte de los dientes si no se usan con moderación.

Vistos estos inconvenientes, parece evidente que debe ser su especialista en consulta la persona que supervise el uso de este tipo de productos, y que recomiende el tipo de uso que debe darle el paciente.

¿Son convenientes las coronas de zirconio?

Realmente el zirconio es altamente biocompatible, y las coronas de este material forman parte del gran grupo de innovaciones que está llenado de éxito el mundo de la salud y estética dental. El resultado son dientes con un aspecto 100% saludable y natural.

¿Existe diferencia entre el composite y las carillas de porcelana?

Ambos son tratamientos que modifican la forma y color de los dientes moldeando así tus dientes hacia el objetivo de tener la mejor sonrisa posible.

Del composite se extraen delgadas capas que cubren la cara frontal de los dientes. Normalmente se realiza en una sesión. La diferencia con las carillas de porcelana está en el material y en que se realizan mediante técnica indirecta, requiere el proceso previo de ser creada.

¿El blanqueamiento dental es para toda la vida?

A pesar de ofrecer resultados geniales, la higiene oral diaria es a parte más importante para mantener los buenos resultados en el tiempo. Los colorantes y el café seguirá manchando los dientes tras el blanqueamiento, por lo que precisará determinados retoques con los productos que el dentista le haya indicado o recetado.

¿Qué blanqueamiento dental es el que mejor resultados tiene?

Actualmente al blanqueamiento con lámpara Zoom siempre recomendamos el reforzamiento ambulatorio o en casa para reforzar y no dejar que el efecto caiga en picado.